15°C New York
04/19/2024
Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo
Sociedad

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Sep 24, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los usuarios de las redes sociales han hecho viral un video del  pastor Marcos Morales quien  dijo a la televisión chilena que se asignaba entre el 40% y 50% de los diezmos de la iglesia.

En el programa transmitido por Chilevisión los conductores le preguntaban si su actividad no le parecía un negocio. El pastor contestó que no lo es, ya que por sus múltiples ocupaciones no puede tener un trabajo secular.

El pastor explicó que el salario que se asignó, no lo acordó con la comunidad evangélica, asimismo, aseguró que bíblicamente no tiene por qué rendir explicaciones sobre su salario, debido a que los levitas recibían los diezmos y autónomamente administraban las ofrendas.

En medio de la entrevista los conductores le preguntaban al pastor si el salario autoasignado no era mucho, sin embargo, el pastor solo respondía que lo que hacía era una acción permitida en la Biblia.

Los conductores le comentaron al pastor que autoasignarse un sueldo les parecía un abuso, sin embargo, el pastor aseguró que le rendía cuenta a su obispo.

Además, el pastor aseveró que su iglesia recibía buena cantidad de dinero al ser grande, y que parte de su sueldo lo usaba para costear un programa de televisión.

Morales indicó que los fieles de la iglesia puede dar testimonio del buen trabajo que hace a nivel financiero.

Asimismo, el pastor indicó que todo obrero es digno de un salario y que no habría problemas si con el dinero del diezmo se compraba una casa en la playa.

Te podría interesar

PSG le paga $ 7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Pastor critica aquello que llaman pastoras a las mujeres, “no las consideramos”

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?

¿Por qué Dios le permitió a Enoc ir al cielo sin morir?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page