15°C New York
03/29/2024
Pastor Santiago critica a Marcos Yaroide por su forma de vestir
Pastor Sociedad

Pastor Santiago critica a Marcos Yaroide por su forma de vestir

Sep 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un debate en un progama de radio el pastor Santiago aprovechó la oportunidad para criticar la vestimenta del cantante cristiano Marcos Yaroide.

«Ese pantalón no es de agrado ante los ojos de Dios, es muy estrecho abajo», aseguró el pastor Santiago sobre la ropa de Yaroide.

La afirmación del pastor Santiago provocó un debate con Yaroide, quien le solicitaba el fundamento bíblico para decir tal afirmación.

«¿Donde aparece en la Biblia, ropa corta?», pregunta Santiago a Yaroide. Quien le responde con otra pregunta, «¿Donde aparece en la Biblia, saco y corbata?». Ante lo cual el pastor responde que: «No aparece saco y corbata, pero aparece túnica y esta es una ropa conforme a la piedad», dijo.

Tras esa respuesta, Yaroide manifiesta que parece que el pastor tiene un problema personal contra él y busca cualquier excusa para criticarlo. Santiago expresa que no tiene nada personal contra él, y que solo sigue la Palabra de Dios.

Concluyendo el debate, inicia una discusión en torno al botox que usa Yaroide para ocultar sus arrugas. El pastor Santiago señala que quitarse las arrugas es una forma de rechazar lo que Dios le está dando. Por su parte, Yaroide dice que es algo normal como el uso de desodorante o brackets en los dientes.

Reacciones al debate

«Al pastor Santiago se le nota que trae mucho odio por dentro. En su forma de dirigirse demuestra que siente un alto nivel de inferioridad hacia los demás. Cuando la persona solo ve el lado negativo en el prógimo y cuestiona a los demás mayormente tiende a a ser egoista», escribió Oscar Cuatrotipo.

«Están mal los dos. Porque la Palabra no se hizo para contienda, mucho menos para quitarle y ponerle para favor de ellos mismos. El único que juzgará en su momento se llama Dios», comentó Luas Vázquez.

Por último, Nilda Sosa dijo que: «Cuánta ignorancia en una sola persona, juzgar solo por como se viste. Entonces la mayoría estamos condenados. Aprenderse la Biblia no te hace más santo, ni más sabio. Que pastor es este que ni escuchar a los demás sabe, en que iglesia puede enseñar alguien que busca perfección siendo tan imperfecto».

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:405

You cannot copy content of this page