15°C New York
04/25/2024
Pelé agradece a Dios por sentirse bien tras ser operado de un tumor
Deportes Evangelismo Sociedad

Pelé agradece a Dios por sentirse bien tras ser operado de un tumor

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ,»Pelé«, se encuentra internado desde hace días en un hospital de Sao Paulo, tras ser sometido a una operación para extirpar un tumor en el colon.

Según fue informado, Pelé fue al hospital para hacerse exámenes de rutina, cuando se encontró el tumor. En un comunicado el hospital señaló que el tumor fue identificado durante exámenes cardiovasculares y de laboratorio, informa El Espectador.

“Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho», escribió Pelé en su cuenta de Instagram.

Igualmente, agregó que: “Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias junto a ti. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado del amor de mi familia y amigos”.

Pese a las dificultades de salud, Pelé aprovechó el momento para bromear, comentó que: “Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. Háganle saber al entrenador que no juego el próximo domingo”.

Problemas de salud para Pelé

En los últimos años ‘O Rei’ ha tenido problemas de movilidad desde una operación fallida de reemplazo de cadera en 2012 y se ha visto obligado a usar andadores y sillas de ruedas en público. También ha sido ingresado en hospitales en los últimos años para procedimientos renales y prostáticos.

Recordemos que Pelé es el único jugador masculino en ganar tres Copas del Mundo. Ganó los mundiales de 1958, 1962 y 1970, y sigue siendo el máximo goleador de todos los tiempos de la selección de Brasil con 77 goles.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:186

You cannot copy content of this page