15°C New York
03/28/2024
Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer
Sociedad

Polémica en MMA: Hombre transgénero casi ahorca a mujer

Sep 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes Alana McLaughlin, un deportista transgénero de MMA, causó polémica al tener un combate profesional contra una mujer y vencerla fácilmente con una llave en la garganta.

McLaughlin es un veterano del ejército de 38 años que pasó seis años sirviendo en el ejército de los EE.UU. Su rival fue Celine Provost, una mujer de 32 años con más de una década de experiencia en competencias de MMA.

El deportista trans venció a su rival usando un estrangulador a los 3 minutos y 32 segundos del segundo round.

Polémica por el combate

Piers Morgan, un periodista veterano, escribió un artículo de opinión publicado por The Daily Mail sobre la pelea, donde fue sumamente crítico del combate.

«Me cansé de ver a un veterano de las fuerzas especiales golpear a una mujer en la televisión. Es hora de detener la locura de los deportes trans antes de que las mujeres comiencen a ser asesinadas», señaló Morgan.

El periodista de 56 años argumentó que Provost no podía competir con la abrumadora fuerza física de su oponente. «Los golpes de Provost rebotaron en McLaughlin como un papá león, y cuando la inmovilizaron contra el suelo, no pudo moverse y la golpeó rápidamente», describió.

“Encontré el ataque repugnante de ver. Fue obvio muy rápidamente que McLaughlin era muy fuerte, e igualmente obvio que esa fuerza provenía de los 33 años que pasó como hombre biológico», manifestó.

Morgan terminó su artículo afirmando, que se está cometiendo un verdadero crimen contra el deporte femenino, informa Guiame.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:398

You cannot copy content of this page