15°C New York
04/19/2024
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Viral: Policía utiliza rosario para expulsar el demonio de una mujer

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se hizo viral un video donde un agente de policía usó un rosario para expulsar un demonio de una mujer. El hecho fue grabado en una estación de gasolina de Popayán, Colombia.

El policía se acercó a la mujer poseída con un rosario en mano y le dijo, «demonio, vamos a hablar en el nombre de Dios», para después preguntarle al supuesto espíritu por qué había tomado a la muchacha.

Tras varios minutos de «hablar con el demonio» que atormentaba a la mujer, el oficial le ordena: «¡Duérmete ya!», mientras toca su pecho, luego ella queda acostada en el suelo.

Muchas personas criticaron a los policías por su actuación, diciendo que la chica pudo haber tenido un brote psicótico. O estar bajo la influencia de las drogas, por lo que debían llevarla urgentemente a un centro de salud, en vez de hacerle un «exorcismo».

Otros aplaudieron la manera en la que el policía controló la situación. Hasta el momento, se desconoce qué ocurrió con la joven y cómo procedieron las autoridades después de lo visto en el vídeo.

Se reveló que las personas de la estación de servicio llamaron a la policía, porque la mujer había llegado al lugar en ese estado. La Policía Nacional aún no se ha pronunciado sobre el caso.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page