15°C New York
04/20/2024
PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios
Deportes Sociedad

PSG le paga $7 millones al año a Neymar por evitar hablar de Dios

Sep 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los dueños musulmanes del Paris Saint Germain, le pagan a Neymar más de $7 millones de dólares al año por evitar hablar de Dios en ruedas de prensa y en sus redes sociales.

«No hacer propaganda política o religiosa que pueda perjudicar la imagen y la unidad del club”, señala el contrato firmado por Neymar. Ese es uno de los requisitos del ‘bonus ético’ que cobrará Neymar si es capaz de ser “cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados, informa El Mundo.

En total, el jugador cobrará 638 mil dólares mensuales bajo ese concepto. Lo que significa que los musulmanes pagarán a Neymar más de $7 millones de dólares por ser amable y no generar polémica.

Otra cláusula del contrato, prohíbe al jugador criticar públicamente los planteamientos tácticos propuestos por el entrenador. Tampoco puede realizar comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan.

El PSG quiere que Neymar tenga un comportamiento ejemplar, especialmente en el campo. Pero también en las redes sociales, donde tampoco podría tener ninguno de estos comportamientos susceptibles de manchar la imagen del club.

El incumplimiento de cualquiera de dichas cláusulas, supondría la pérdida de dicha bonificación para el jugador.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:536

You cannot copy content of this page