15°C New York
04/25/2024
Talibanes dicen que la toma de Afganistán es una «victoria de Alá sobre Jesús»
Sociedad

Talibanes dicen que la toma de Afganistán es una «victoria de Alá sobre Jesús»

Sep 10, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El nuevo gobierno talibán de Afganistán, aseguró que volver a gobernar el país es una victoria del islam sobre el cristianismo y sobre Jesús.

Por otro lado, los talibanes han dicho que están dispuestos a tener relaciones con la mayoría de países, excepto con Israel.

En cambio, Israel afirmó que no comentará sobre la declaración de los talibanes, pero el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, dijo que Estados Unidos pensaría en tener lazos con los talibanes.

“Dicen los talibanes, que buscan legitimidad y apoyo internacional, pero eso dependerá completamente de lo que hagan, no solo de lo que digan”, expresó.

Asimismo, Blinken dice que los talibanes deben comprometerse con la lucha contra el terrorismo, no permitiendo que Afganistán se convierta en un sitio de lanzamiento de terror y defendiendo los derechos básicos del pueblo afgano, incluidas las mujeres, las niñas y las minorías.

Por su parte, la Unión Europea afirmó que los talibanes ya rompieron su palabra con la instalación de un gobierno radical.

“Este gobierno no es algo que los talibanes estaban prometiendo, para nombrar a personas que reflejarían los diversos y ricos antecedentes étnicos culturales que tiene Afganistán”, manifestó el portavoz de la Comisión Europea, Peter Stano, informa CBN News.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:227

You cannot copy content of this page