15°C New York
03/28/2024
Unión Europea retiene ayuda económica para Polonia por su rechazo al LGBT
Sociedad

Unión Europea retiene ayuda económica para Polonia por su rechazo al LGBT

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La rama ejecutiva de la Unión Europea (EU) busca castigar a Polonia reteniendo $ 150 millones de dólares del fondo para la recuperación de la pandemia, debido a que varias de las provincias de este país impulsan medidas contra el LGBT.

El medio de comunicación, Bloomberg,  informó sobre las pretensiones de la UE de retener la ayuda a Polonia del programa React-EU del bloque, que tiene la finalidad de financiar al país para ayudarlo a recuperarse de las afectaciones de la pandemia.

Según el medio de comunicación, diversas provincias y ciudades de Polonia emitieron normas para evitar desfiles y eventos LGBT en sus localidades.

Informes indicaron que algunas localidades de Polonia recibieron una advertencia de la UE, quienes prometieron bloquear la ayuda sino derogaban las resoluciones que afecta al LGBT.

Bloomberg indicó un tercio de los municipios de Polonia han promovido las medidas contra el LGBT.

Hungría

La Unión Europea impulsa una agenda LGBT, sin embargo, Hungría, pese a estar adscrita a esta organización de naciones, aprobó una controvertida ley que prohíbe que el material LGBT llegue a los niños.

El primer ministro holandés, Mark Rutte, dijo que Hungría debe abandonar a la Unión Europea o cancelar su ley contra el acceso al contenido LGBT.

Rutte dijo que tenía como objetivo poner a Hungría de rodillas sobre esta legislación.

«Deben darse cuenta de que forman parte de la Unión Europea y de esta comunidad de valores, lo que significa que en Hungría… nadie puede ser discriminado y (todo el mundo) puede sentirse libre por motivos de sexualidad, color de piel, género, lo que sea”, expresó.

Te podría interesar:

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastor advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:209

You cannot copy content of this page