15°C New York
04/16/2024
Veterano de la Segunda Guerra Mundial glorifica a Dios al cumplir 112 años
Evangelismo Sociedad

Veterano de la Segunda Guerra Mundial glorifica a Dios al cumplir 112 años

Sep 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El veterano de la Segunda Guerra Mundial, Lawrence Brooks, fue honrado en su casa al cumplir 112 años el pasado 12 de septiembre.

El nativo de Nueva Orleans celebró su cumpleaños en medio de los esfuerzos de recuperación después del huracán Ida. El veterano recibió numerosos regalos y mensajes de cariño, informa NBC.

Para la fiesta, organizada por el Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, Brooks recibió un pastel, una actuación del trío vocal del museo, Victory Belles, y un desfile de jeep.

Ofreciendo algunas palabras de sabiduría, Brooks aconsejó a todos los presentes que “sirvan a Dios y sean buenos con las personas”.

Reconocimiento al veterano de guerra

Con motivo de la ocasión, la ciudad de Nueva Orleans emitió una proclamación oficial reconociendo el hito de los 112 años de Brooks, convirtiéndolo en el veterano más antiguo conocido de la Segunda Guerra Mundial.

Entre los acompañantes de Brooks en su cumpleaños se encontraba el gobernador de Louisiana, John Bel Edwards, quien apareció en una foto publicada en Twitter con el siguiente mensaje:

“Feliz cumpleaños número 112 para el Sr. Lawrence Brooks, el veterano de la Segunda Guerra Mundial más antiguo de Estados Unidos y un orgulloso habitante de Louisiana. Sr. Brooks, todo el estado de Louisiana agradece su servicio y todos le deseamos un feliz cumpleaños», escribió.

Brooks nació el 12 de septiembre de 1909. Sirvió en el ejército desde 1940 hasta 1945 en el 91er Batallón de Ingenieros, el cual era predominantemente negro, estacionado en Nueva Guinea y luego en Filipinas.

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page