15°C New York
04/16/2024
Yaroide hace un llamado de oración por México tras el fuerte terremoto
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

Yaroide hace un llamado de oración por México tras el fuerte terremoto

Sep 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un fuerte terremoto sacudió la noche del martes el sur y centro de México, incluida la capital del país, no se reportaron daños mayores, pero si hubo mucho pánico entre la gente al evacuar las casas y edificios.

Minutos después, al conocer la triste noticia, el cantante cristiano Marcos Yaroide invitó a sus seguidores a orar.

“Nos unimos en oración por nuestros hermanos y amigos de México, han sido sacudidos por un terrible terremoto 7.1 Que la misericordia del Señor sea extendida a este mundo que ya no aguanta más”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el Servicio Geológico de Estados Unidos, señaló que el sismo fue de magnitud 7 y tuvo su epicentro cerca del puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, a más de 370 kilómetros al sur de Ciudad de México.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, dijo que le reportaron el fallecimiento de una persona tras caerle encima una estructura, en una población del municipio de Coyuca de Benítez, cerca de Acapulco.

Por su parte, la alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en un tuit que las autoridades sobrevolaban la capital, pero que no había reportes de daño.

Septiembre mes de terremotos en México

Los mexicanos asocian el mes de septiembre a terremotos devastadores que han ocurrido en los últimos 35 años.

El 7 de septiembre de 2017 ocurrió un movimiento de magnitud 8,2 que golpeó el sur del país y destruyó buena parte de la comunidad de Juchitán, en el estado de Oaxaca, y dejó varias decenas de fallecidos.

Otra fecha clave es el 19 de septiembre. Ese día en 1985, un terremoto de 8,1 mató a casi 10.000 personas y devastó varias zonas de Ciudad de México.

Ese mismo día, pero en 2017, otro de magnitud 7,1 dejó al menos medio millar de fallecidos, informa Mundo Cristiano.

Te podría interesar

Cantante cristiana y su hijo son asesinados a puñaladas en su casa

Iglesia expulsa al pastor Carlos Rivas por sus polémicas prédicas

Estudio israelí: inmunidad natural al COVID-19 es superior a la vacunación

Pastora advierte que Dancing Cactus es “trampa del infierno”

Cantante insulta a evangélicos por criticarla tras abandonar la música cristiana


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page