15°C New York
04/19/2024
Apple elimina aplicaciones bíblicas en China a petición del PCCh
Persecuciones Sociedad

Apple elimina aplicaciones bíblicas en China a petición del PCCh

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Apple ha eliminado las aplicaciones más importantes de la Biblia y del Corán de la App Store (tienda de aplicaciones) de China.

Según informa CBN News,  Apple eliminó las aplicaciones a petición del Partido Comunista Chino (PCCh).

Según el gobierno chino, las aplicaciones religiosas estarían violando la leyes que prohíben el uso de textos y materiales religiosos.

El gigante tecnológico informó en un tuit su anuncio: “Con @Apple, todas las religiones son iguales: las aplicaciones de la Biblia y el Corán se eliminaron recientemente de China

Afectados

Las aplicaciones religiosas Bible App y Quran Majeed fueron eliminadas de la plataforma el día martes.

Un portavoz de Olive Tree, desarrollador de la Bible App dijo al Washington Examiner: «Actualmente estamos revisando los requisitos para obtener el permiso necesario con la esperanza de poder restaurar nuestra aplicación en la App Store de China y continuar distribuyendo la Biblia en todo el mundo».

Por su parte, Hasan Shafiq Ahmed, jefe de crecimiento de PDMS, que desarrolló el Quran Majeed, dijo que el PCCh considera la aplicación como ilegal.

“Según Apple, nuestra aplicación Quran Majeed se ha eliminado de la tienda de aplicaciones de China porque incluye contenido que es ilegal en China según lo determinado por la Administración del ciberespacio de China, y que no cumple con las directrices de revisión de la tienda de aplicaciones”, dijo Ahmed.

“Estamos tratando de ponernos en contacto con (la Administración del Ciberespacio de China) y las autoridades chinas pertinentes para resolver este problema, ya que teníamos cerca de un millón de usuarios de nuestra aplicación en China que se han visto afectados”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:303

You cannot copy content of this page