15°C New York
04/25/2024
Autor dice que la ciencia confirma la existencia de Dios
Sociedad

Autor dice que la ciencia confirma la existencia de Dios

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El locutor y autor Eric Metaxas, recientemente estrenó su libro Is Atheism Dead? (Traducido en español como: ¿Está muerto el ateísmo?), en el que asegura que hay pruebas científicas, arqueológicas e históricas para demostrar que Dios existe.

El autor asegura que, pese al título de su libro, el texto no se centra en el ateísmo, sino que utilizó este enunciado, ya que la revista Times publicó en 1966 un artículo llamado: ¿Dios ha muerto?

El hombre dijo que consiguió dos respuestas que certifican la existencia de Dios; una, es el descubrimiento de Sodoma, la cual posiblemente sea una ciudad al este de Jordán, llamada Tall El-Hammam,  destruida por un meteorito 1650 años antes de Cristo.

Metaxas dice que la segunda prueba “tiene que ver con la idea de ¿dónde vino la vida, para empezar?» «Siempre hablamos de evolución, pero nunca hablamos de ‘hace cuatro mil millones de años, ustedes los científicos dicen que la vida surgió en el planeta Tierra como células individuales’, pero nadie puede explicar realmente cómo sucedió eso. Así que esas cosas comenzaron».

El autor asegura que la evolución ha llegado al momento indicado para demostrar que Dios y la ciencia son compatible.

“Antes tal vez no podíamos, pero ahora podemos saber que la ciencia es compatible con la fe cristiana y que, de hecho, fue la fe cristiana la que llevó a la ciencia moderna», dijo el autor.

Además, Metaxas aseguró que es un mito decir que la ciencia y el ateísmo van de la mano.

«La ciencia al menos apunta a un Dios Creador, una inteligencia tremenda. Los más grandes ateos del siglo XX, Antony Flew, Jean-Paul Sarte, Albert Camus, todos ellos, los que se tomaron el ateísmo más en serio, finalmente se dieron cuenta de que era más racional creer en un Dios que en ningún Dios», comentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:226

You cannot copy content of this page