15°C New York
04/19/2024
Biblia en español ofrece esperanza a migrantes en la frontera
Evangelismo Sociedad

Biblia en español ofrece esperanza a migrantes en la frontera

Oct 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La expulsión masiva de migrantes de Haití en curso se produce en respuesta a una creciente crisis humanitaria en la frontera entre Estados Unidos y México. Más de 12.000 migrantes, acamparon debajo de un puente en Del Río, Texas, después de cruzar el Río Bravo desde México.

Por tal razón, Mission Cry está enviando la esperanza de Cristo a personas desesperadas en el estado fronterizo mexicano, informa Mission Network News.

“Tenemos la Biblia en español Mission Cry, el Nuevo Testamento, acabamos de comprar 25,000 ejemplares. Los estamos obteniendo en mayor cantidad en todo México, entrando ahora en Chihuahua, México”, dijo Jason Woolford, director ejecutivo de Mission Cry.

Funcionarios de Naciones Unidas dicen que cerca de un millón de personas de El Salvador, Guatemala y Honduras han huido a México. México puede superar las 100.000 nuevas solicitudes de asilo este año, batiendo un nuevo récord. 

Por ello, Mission Cry está solicitando la ayuda de todos los que puedan ayudar a evangelizar en la frontera. “Quienes están leyendo este artículo, quiero que se den cuenta de que están enviando medicinas, pero la Palabra de Dios es lo único que no regresa vacío, a personas de todo el mundo”, afirmó Woolford.

Asimismo, dijo que: “Podemos producir esto y ponerlo en manos de alguien por $2 la Biblia, lo cual es inaudito. Es una excelente oportunidad para nosotros de llegar a uno de los lugares a los que realmente no podemos enviar recursos en inglés, que son América del Sur y Central. Este será un gran conducto para hacerles llegar la Palabra de Dios», concluyó Woolford.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:151

You cannot copy content of this page