15°C New York
03/28/2024
Boxeador Tyson Fury agradece a Jesús tras mantenerse como campeón
Deportes Evangelismo Sociedad

Boxeador Tyson Fury agradece a Jesús tras mantenerse como campeón

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de retener su título mundial de boxeo de peso pesado, el sábado con un nocaut en el undécimo asalto, el boxeador británico Tyson Fury le dio a Dios todo el crédito por la victoria.

Fury le agradece a Dios haberlo «levantado» durante el cuarto asalto de su pelea contra Deontay Wilder. Luego de la pelea, Wilder se dirigió a los vestuarios y fue trasladado al hospital por medidas cautelares. Mientras que Fury se quedó en el ring para dar una entrevista posterior al combate.

«Me gustaría agradecerle a mi Señor y Salvador Jesucristo. En el poderoso nombre de Jesús, gracias por la pelea de esta noche», dijo Fury, informa Christian Post.

Después del combate, se pudo ver al boxeador de 33 años con una gorra con las palabras «Jesús: El Rey Viene», denotando así la fe del británico.

«Me lastimé. Wilder es un golpeador fuerte y es un hombre duro. Me golpeó con algunos fuertes golpes. Pero mi Señor y Salvador me levantó esta noche para darle la gloria», clamó Fury.

Con la victoria, Fury sigue siendo un campeón invicto. Recordemos que, 20 meses atras había vencido a Wilder, lo que le significó conseguir el cinturón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo . 

En la pelea del sábado, Wilder comenzó fuerte, lanzando varios golpes seguidos de fuertes golpes de derecha. En el tercer asalto, Fury derribó a Wilder. Pero Wilder regresó cuando derribó a Fury dos veces en el cuarto asalto.

En un momento dado, parecía que la pelea terminaría en empate, pero Fury se repuso y noqueó al boxeador americano en el round número 11. Wilder ahora tiene un récord de carrera de 42-2-1 con 41 nocauts. Por su parte, el récord de Fury avanza a 31-0-1. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:268

You cannot copy content of this page