15°C New York
04/25/2024
Camilo dice que no sabe si su bebé será “hijo, hija o hije”
Sociedad

Camilo dice que no sabe si su bebé será “hijo, hija o hije”

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Camilo Echeverry recientemente dio declaraciones en donde reveló que su hijo se llamará Índigo.

Camilo, quien será padre, explicó por qué decidió junto a Evaluna nombrar Índigo a su bebé: “Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”, explicó a ‘Buen día Colombia’.

Además, el intérprete sostuvo que Índigo es un nombre neutro que puede ser utilizado para niño o niña, por lo que el nombre no tendría que ser cambiado cuando se revele el sexo del bebé.

“Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña”, expresó Camilo.

El cantante le dijo a Telemundo: “Me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigoy cómo trabajan el índigo, me enamoré del color, aparte el color es precioso, y la connotación mística y espiritual que trae todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es a lo que yo quería que mi hijo, hija o hije sea”.

Camilo y Evaluna anunciaron que serían padres en su más reciente canción la cual lleva el nombre de su bebé.

Asimismo, se hizo viral un emotivo video del momento en el cuál la pareja le dice a la familia Montaner que tendrán un bebé.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page