15°C New York
04/24/2024
Ayuda Humanitaria Noticias Locales Cristianas Sociedad

Campesino cristiano solicita ayuda urgente para costear una operación

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manuel Campos Reyes de San Pedro de Sula es un campesino hondureño que solicita ayuda para costear una operación urgente que le permitirá sobrevivir al cáncer de esófago.

El equipo de NoticiaCristiana.com se comunicó con la hija del hondureño, Danniris Reyes, quien indicó que el caso de su padre es grave y requiere una operación de urgencia para el día lunes.

Manuel tendrá que ser trasladado a Guatemala para realizarse una intervención de 3 mil 300 dólares en la clínica del Carmen.

Danniris le dijo al equipo de NoticiaCristiana.com que no cuentan con los recursos para la operación.

Asimismo, indicó que Manuel Campos Reyes ha vivido un martirió con la enfermedad desde hace un par de años.

Reyes solo puede tomar líquidos y no tolera ningún tipo de alimentos sólidos.

Además, Danniris dijo que no cuentan con ayudas de más integrantes en la familia, ya que su mamá los abandonó y vive sola con su papá.

En un video compartido por Danniris se ve al señor Manuel en cama solicitando la ayuda y esperando por una nueva oportunidad para vivir.

Danniris asegura que tiene fe en Dios y considera que a través de algunos cristianos podrá obtener el dinero de la operación: “Con la voluntad de Dios y con la ayuda de ustedes espero que me puedan echar la mano. Como decimos: ‘Hoy por ti mañana por mí”.

Quienes deseen colaborar con el Señor Manuel pueden contactar a su hija Danniris a través de WhatsApp al +504 3187-0260.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:199

You cannot copy content of this page