15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiana sobrevive a un aparatoso accidente de tránsito
Sociedad

Cantante cristiana sobrevive a un aparatoso accidente de tránsito

Oct 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Patricia Romanía sobrevivió a un aparatoso accidente de tránsito en la Carretera Antonio Machado de Sant’Anna, entre Américo Brasiliense y Araraquara, estado de Sao Paulo, Brasil.

La intérprete iba a bordo de un vehículo Honda HRV cuando impactó con un camión vacío.

El vehículo de la cantante quedó totalmente destruido, sin embargo, el asiento donde iba no sufrió mayores afectaciones.

“Las únicas cosas que quedaron intactas fueron mi asiento, mi Biblia y las cartas a Dios’ que estaban encima del asiento, del resto no quedó nada. Dios realmente hizo un milagro en mi vida”, testificó Patricia.

La cantante expresó que Dios hizo muchas acciones para salvarle la vida, y contó en sus redes sociales que solo sufrió heridas leves.

“Un pastor, un hombre de Dios, fue quien me sacó del auto. Estaba inconsciente; él se quedó cuidando de mí e informo a mi familia lo ocurrido. Luego me llevaron en ambulancia a un hospital muy cercano al accidente y allí estaba mi prima de guardia, así que el Señor fue cuidando los más mínimos detalles”, dijo.

Patricia le agradeció a Dios por cuidarla y les expresó su agradecimiento a todos los que oraron por ella.

“¡No hay palabras para agradecer el milagro y la liberación que Dios me ha dado! ¡Cuánto amor y pasión! ¡Gracias, Jesús mío! ¡Gracias, amigos, hermanos, pastores, seguidores de las oraciones! Esto marcó la diferencia en el viaje para mí y mi familia”, dijo.

La policía informó que aún se desconocen las causas del accidente y están realizando las investigaciones pertinentes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page