15°C New York
03/29/2024
Cindy Jacobs profetiza reforma de Dios en Brasil
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Cindy Jacobs profetiza reforma de Dios en Brasil

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La profeta Cindy Jacobs dijo en una Conferencia anual de la Iglesia Comunidad de las Naciones en Brasilia, que Dios hará una reforma para Brasil que no podrá ser detenida ni por los hombres ni por el gobierno.

“Dios me dio una palabra sobre Brasil: ‘La reforma que inicié no la detendrá ningún hombre o gobierno, porque este movimiento está en el alma de la nación”, dijo Jacobs en la conferencia Global 2021.

La profeta manifestó que el movimiento  cristiano en Brasil es más grande que la corrupción y el comunismo.

Ella continuó: “Dios mostró fuegos de reforma y avivamiento. El poder de Dios derramándose en los pueblos pequeños. Veo un avivamiento en el norte, reformadores en el norte. Dios comenzará algo allí, la gloria se derramará y la voz de Dios hará temblar a Brasil”.

La profeta también dijo que vio que el Señor hará una reforma en Portugal y que impactará a líderes jóvenes.

Jacobs dijo que habrá avivamientos históricos, porque el Señor ha declarado que Portugal es de él.

“¡Necesitamos tener poder! Pero recibirás poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ti. El poder del cristianismo cambiará naciones, pero necesitamos manifestar la gloria. Dios está buscando a quién usará”, recordó Jacobs.

En la noche anterior, la conferencia rindió homenaje a Israel, en este evento participaron el presidente de la República, Jair Bolsonaro , la ministra Damares Alves (del Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos) y el ministro Milton Ribeiro ( del Ministerio de Educación).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page