15°C New York
04/22/2024
Ciudad de Ohio prohíbe el aborto y se declara santuario para no nacidos
Sociedad

Ciudad de Ohio prohíbe el aborto y se declara santuario para no nacidos

Oct 29, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los abortos ahora están prohibidos en Mason, Ohio, después de haberse declarado como la nueva ciudad santuario para los no nacidos, a través de una ley que entrará en vigencia a partir del 24 de noviembre.

La ciudad de Mason se declaró «santuario para los no nacidos» el pasado lunes 25 de octubre, por una votación de 4-3 por parte de su concejo municipal. Los defensores de la ordenanza del ayuntamiento, se asegurarán de que no se establezcan clínicas de aborto en el futuro, aunque hay muy pocas disponibles en la actualidad.

La ordenanza declara que se impondrá una multa de $2,500 dólares a los infractores por cada aborto realizado. La pena además contempla un máximo de 12 meses de prisión, informa Daily Wire.

Los infractores incluyen a cualquiera que «ayude e incite» al aborto, ya que la ordenanza los clasifica de manera similar como «un criminal y un delincuente».

Mason es la ciudad número 41 en declararse santuario para los no nacidos, y la segunda ciudad de Ohio después de Lebanon.

El vicealcalde de la ciudad de Mason, Mike Gilb, explicó que la ordenanza está destinada a fortalecer los «cimientos» de la vida. Los cuales, según él, considera personalmente un «tema fundamental». Gilb es uno de los miembros del consejo que aprobó la ordenanza.

“Estoy aquí para proteger la vida. Para mí, es un tema fundamental. Si se destruyen los cimientos, qué nos queda. No estoy aquí solo para decidir qué tan brillantes deben ser las luces de la calle o hacia dónde va la próxima rotonda. Esas cosas son ciertamente cuestiones importantes, pero no son tan fundamentales como proteger la vida», concluyó Gilb.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page