15°C New York
04/25/2024
Cristiano citado a declarar por decir ‘un niño es un niño y una niña es una niña’
Persecuciones Sociedad

Cristiano citado a declarar por decir ‘un niño es un niño y una niña es una niña’

Oct 9, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El concejal cristiano de la ciudad de Canoas, Brasil, Airton Souza, fue citado a declarar. Luego de afirmar que «un niño es un niño y una niña es una niña».

Souza pronunció esas palabras en un video de apoyo al pastor Jorge Linhares. Quien también tuvo que dar testimonio en julio, por defender una visión bíblica sobre el género, informa Gospel Prime.

En un video, publicado el pasado 30 de julio, Souza expresó su solidaridad con el pastor que tenía censurada su libertad de religión y expresión. Además, animó a los cristianos a luchar por sus derechos religiosos y a no ocultar su fe.

Por tal razón, el día 28 de septiembre, el concejal recibió una citación de la 4ª Comisaría de Canoas en su despacho del Ayuntamiento de Concejales.

Después de testificar, Airton grabó un video frente a la estación de policía, diciendo que se fueron de allí reafirmando lo que creen y continuarán difundiendo las verdades de Dios .

“¡Continuaremos diciendo la verdad, lucharemos incansablemente por nuestra democracia y nuestros hijos!”, Escribió en la leyenda del video el concejal Souza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page