15°C New York
04/24/2024
Cristianos en Corea del Norte advierten que su vida está empeorando
Persecuciones Sociedad

Cristianos en Corea del Norte advierten que su vida está empeorando

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIASCRISTIANAS.COM.- Corea del Norte está constantemente clasificada como la nación del mundo que más persigue a los cristianos. El país es conocida por violar los derechos humanos y reprimir brutalmente la libertad de los ciudadanos.

Ahora, lamentablemente, las condiciones dentro del solitario país del este de Asia están empeorando. Corea del Norte se ha convertido en un verdadero caos interno con la creciente escasez de alimentos y hambre, informa Faithwire.

“Esta situación es como el infierno, no se puede imaginar o entender sin experimentarla», dijo una fuente anónima de Corea del Norte a Open Doors.

La escasez de alimentos en el país ha estado ocurriendo durante mucho tiempo, sin embargo, en enero de 2020 debido a la pandemia de Covid-19, las autoridades norcoreanas cerraron la frontera con China y detuvieron el comercio.

Para mostrar cuán grave es la situación en el país, Open Doors señaló que los líderes de Corea del Norte, hablaron abiertamente a principios de este año, diciendo que el país se enfrenta a la «peor situación de la historia».

La gente realmente está viviendo un infierno. Informes aseguraron que el gobierno de Corea del Norte le está diciendo a la gente que coma menos hasta 2025, cuando las autoridades predicen que la crisis terminará.

En medio de la turbia incertidumbre, Corea del Norte y Corea del Sur recientemente reanudaron las comunicaciones por primera vez en meses. Por tal razón, líderes religiosos recomiendan orar por el pueblo norcoreano durante este momento tan angustioso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:254

You cannot copy content of this page