15°C New York
04/16/2024
Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden
Sociedad

Cristianos evangelizan en el lugar donde falleció Bin Laden

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Cristianos de Mission Cry  entregaron Biblias a las familias que viven alrededor del complejo donde Osama Bin Laden fue asesinado en 2011.

El director ejecutivo Jason Woolford inició esta idea y le dio directrices a su equipo para que entregaran unas 2 mil Biblias en el lugar.

Recientemente, 100 musulmanes se rindieron a los pies del Señor bajo este programa,  informa Mission Network News (MNN).

Jason Woolford dijo que esta iniciativa se realizó de manera conjunta con los misioneros de Pakistán.

Mission Cry es una organización que lleva Biblias de manera gratuita a las personas más necesitadas de una conexión con Dios.

Evangelizar en el área del antiguo complejo de Bin Laden no fue fácil, los militares pidieron a los cristianos que dejaran de orar, sin embargo, luego estos siguieron mostrando su fe.

Una nueva cristiana dijo que cuando le entregaron la Biblia no sabía si en ese libro estaba Dios, pero estaba segura que seguía a un Dios falso anteriormente.

“A pesar de ser musulmanes, muchas de esas personas nunca pudieron tener un Corán. “Entonces, recibir una Biblia fue una experiencia especial”, le dijo Woolford a MNN.

Parte de la organización de Mission Cry también visitó la frontera de Afganistán con Irán y Pakistán y ahí llevaron la palabra a muchas de las iglesias clandestinas de la región.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page