15°C New York
04/20/2024
Cristianos marchan por la reconciliación de Venezuela con Dios
Sociedad

Cristianos marchan por la reconciliación de Venezuela con Dios

Oct 13, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En distintas ciudades de Venezuela, los cristianos se unieron para pedir por la reconciliación de Venezuela con Dios, informa El Carabobeño.

Venezuela atraviesa una grave crisis económica social, política y espiritual, lo que ha desencadenado en una serie de sucesos tormentosos para el país.

Los cristianos ante este panorama, decidieron unirse con sus hermanos de otras congregaciones y marchar bajo el lema: “Venezuela reconcíliate con Dios”.

En una de las ciudades más importantes de Venezuela, Valencia, los cristianos se concentraron desde las nueve de la mañana, y ni la inclemente lluvia pudo apaciguar sus oraciones.

El pastor Jesús Martínez, coordinador regional de la actividad, habló sobre la unidad de la iglesia: «Las distintas iglesias cristianas evangélicas, sin distingo denominacional, como un solo cuerpo, recorrieron el país, orando alabando, en humillación ante el Rey de reyes…”

El líder religioso indicó que la manifestación buscó darle la honra, honor y gloria al Eterno.

Asimismo, el pastor agradeció a los funcionarios policiales quienes apoyaron la manifestación y permitieron que transcurriera en tranquilidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page