15°C New York
04/20/2024
Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino Unido dijo a través de Twitter: “No estoy seguro de qué es peor: que Hillsong y Chris Tomlin piensan que esto está bien en el contexto de la adoración; o que en realidad existe una demanda”.

Tom Read dijo que había sido enormemente influencia por Hillsong United y Tomlin, sin embargo, para él, la boletería VIP fue bastante decepcionante.

“La adoración de hoy en día se ha vuelto tan corrupta que no tengo ninguna duda de que Jesús cambiaría tantas cosas”, escribió. Agregó: “En mi opinión, la adoración necesita su propia reforma que se deshaga de la cultura de las celebridades en la que está tan arraigada”.

Asimismo, dijo que “esto continuará mientras le demos una plataforma para que continúe. Así que, por favor, no compre una “Experiencia VIP’ para eventos de adoración. Es lo contrario de lo que debería ser la adoración. Necesitamos hacerlo mejor”.

Por su parte, Chris Llewellyn, quien es miembro de la banda  Rend Collective, dijo que las entradas VIP ayudan a costear los gastos de las giras.

«Uno de los principales mecanismos por los que los grandes conciertos cristianos alcanzan el punto de equilibrio es a través de la venta de entradas mejorada, piense en la ‘experiencia VIP’, o mediante el patrocinio», dijo.

«Tomlin United Tour» sustituyó la venta de las entradas VIP por una modalidad para comprar «experiencias».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page