15°C New York
03/19/2024
David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos
Deportes Evangelismo Sociedad

David Alaba, jugador del Real Madrid dice que lee la Biblia antes de los partidos

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador David Alaba, que juega en el Real Madrid, compartió en redes sociales una imagen que habla de su fe, apuntando al cielo después de marcar un gol.

No es la primera vez que Alaba muestra su fe. Cuando jugaba para el Bayern de Múnich, celebró el título de la Champions League vistiendo una camiseta con el lema: «Mi fuerza está en Jesús», informa Evangelical Focus.

En otras ocasiones, también citó versículos bíblicos, como durante la Eurocopa 2016, cuando publicó las palabras de Filipenses 2.4: “Cada uno se ocupa no solo de sus propios intereses, sino también de los intereses de los demás”. 

Actualmente, Alaba viste la camiseta 4 del Real Madrid, la cual lució Sergio Ramos por muchos años. En una reciente entrevista publicada por los medios del Real Madrid, contó sobre su rutina previa al partido.

El futbolista austriaco de origen nigeriano, que respondió bien en ataque, anotando el primer gol en el partido contra el Barcelona el pasado domingo, dijo que durante la rutina previa a los partidos suele leer la Biblia. 

“Simplemente me relajo en mi habitación, leo la Biblia, y cuando estamos de camino al estadio, me gusta escuchar música”, explicó Alaba.

El defensor habla abiertamente de su fe y, en el post donde publicó la foto donde apunta al cielo, escribió: “Solo cree”. Alaba es un futbolista cristiano declarado, quien ha dicho que la fe en Jesús es una parte fundamental de su vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page