15°C New York
04/20/2024
DC Comics anuncia que el próximo Superman será bisexual
Sociedad

DC Comics anuncia que el próximo Superman será bisexual

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, DC Comics anunció que la próxima versión de Superman, Jon Kent, el hijo de Clark Kent, tomará una «nueva dirección audaz» al declararse bisexual.

Al igual que su padre, que se enamoró de la reportera Lois Lane, Jon Kent entabla una relación romántica con el reportero Jay Nakamura, quien «está allí para cuidar al Hombre de Acero», informa New York Times.

Tom Taylor, el escritor del cómic, dijo que «todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes». Y agregó que está «agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea».

Asimismo, señaló que: «El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics».

Por su parte, el artista de la serie, John Timms, dijo que se siente «honrado de trabajar» junto a Taylor al «mostrar a Jon Kent afrontando su vida moderna más compleja».

Kent no es el primer héroe de un cómic en salir del armario. En agosto, Robin de Batman salió como bisexual, uniéndose a otros más de 65 superhéroes y villanos LGBT.

Por último, Taylor dijo que: «La idea de reemplazar a Clark Kent con otro salvador blanco heterosexual se sintió como una oportunidad perdida. Un nuevo Superman tenía que tener nuevas peleas, problemas del mundo real, que pudiera enfrentar como una de las personas más poderosas del mundo», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:244

You cannot copy content of this page