15°C New York
03/28/2024
Deportista gana 2 millones de seguidores tras ser despedido por criticar activismo LGBT
Deportes Sociedad

Deportista gana 2 millones de seguidores tras ser despedido por criticar activismo LGBT

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El jugador Maurício Souza, usó sus redes sociales para celebrar el crecimiento de seguidores que tuvo, luego de involucrarse en una polémica cuando criticó al nuevo Superman que es bisexual.

El deportista fue acusado de homofobia y fue despedido de su club Minas Tênis. En un video de Instagram, el jugador celebró haber ganado 500 mil nuevos seguidores en tan solo dos días, informa Folha Gospel.

«Hablen, chicos, Buenas noches. Me paso por aquí para agradecerles por todo el apoyo y cariño que me están brindando. Ha sido muy importante en este momento por el que estoy pasando», expresó.

Igualmente, dijo que: «Tenía 200 mil seguidores, y hoy tengo 700 mil (ahora tiene más de dos millones). Y, gracias a Dios, no tuve que hacer samba en la cama o desfilar en la cancha para ganarme su respeto y admiración», manifestó Souza.

Sus seguidores entendieron la indirecta del deportista, y aprovecharon la oportunidad para criticar a Douglas Souza, un ex compañero de equipo brasileño y homosexual declarado. Recordemos que Douglas fue uno de los que celebraron el despido de Maurício del club Minas.

La indirecta fue una referencia a la forma en la que Douglas se volvió viral en las redes sociales. Cuando durante los Juegos Olímpicos de Tokio, mostraba el backstage de los juegos y a la selección brasileña de voleibol de manera «alegre». Los videos de los jugadores se ganaron las redes sociales y Douglas se convirtió en un influencer de la noche a la mañana.

Douglas se destacó, sobre todo, por videos en los que “samba” y salta sobre la cama en una habitación de la Villa Olímpica, influenciado por la información de que las camas era de cartón, para evitar que los deportistas tuvieran relaciones sexuales. En otro video, Douglas “desfila” como modelo dentro de la cancha de voleibol.

En el momento de la publicación de esta noticia, el jugador Maurício Souza tiene más de 2.1 millones de seguidores en Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page