Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno en mi vida», dice hombre que perdió brazos y piernas

«Puedo pasar toda mi vida diciendo que Dios es bueno y elegir creer que ahora mismo en mi vida Él es bueno”.

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando el corredor activo y maestro de fútbol para niños, Gary Miracle, de 40 años, perdió ambos brazos y piernas, su fe en Dios estuvo puesta a prueba. 

En 2019, Gary, que había servido en el ministerio durante 12 años, contrajo una rara infección en la sangre, que pensó que era solo la gripe, pero que lo llevó a pasar 10 días en coma en un hospital de Orlando, EE.UU.

«Creo que me dieron entre un 1 y un 7 por ciento de posibilidades de sobrevivir a esto», reveló Gary, informa Epoch Times.

El día de Año Nuevo, su corazón se detuvo y el personal médico tardó ocho minutos en reanimarlo. Gary fue puesto en el oxigenador y el cirujano cardiovascular lo salvó al desviar su sangre a su cerebro. Sin embargo, sus cuatro extremidades sufrieron de necrosis.

“Mis brazos y piernas estaban muy fríos. Me dijeron que parecía una momia; mis manos y piernas estaban completamente negras. Luego, mis músculos y tendones comenzaron a caerse de mis piernas”, dijo Gary.

Fe y pérdida de brazos y piernas

Los médicos tuvieron que amputarle los brazos y piernas. Y luego de 117 días en el hospital, en abril de 2020, el cristiano fue dado de alta. 

“Cuando pasas por algo como esto, hay una línea dibujada en la arena: ¿Me voy a sentar en el sofá y tener una fiesta de lástima? ¿O elegiré vivir y vivir para Cristo y ser padre de mis hijos?”, reflexionó Gary.

Después de cuatro semanas en casa, Gary recibió sus prótesis y tuvo que volver a aprender las tareas diarias más simples, como lavarse los dientes y tomar un vaso de agua. Para él, su esposa Kelly y su familia fueron un apoyo fundamental para enfrentar los malos días y la readaptación.

“Mi familia creció mucho, nunca me dejaron solo. La gente oraba por mí constantemente”, afirmó.

Hoy, Gary todavía está tratando de hacer las mismas cosas que hizo antes. Aunque ya no trabaja en el ministerio, sigue dando clases de fútbol a niños y recientemente ha vuelto a correr.

“Puedo vivir toda mi vida creyendo en Dios, pero vivir como si Él no estuviera y vivir como si Él no fuera bueno. O puedo pasar toda mi vida diciendo que Dios es bueno y elegir creer que ahora mismo en mi vida Él es bueno”, concluyó Gary Miracle.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Sociedad

Pastor Drullard habla de la importancia del Espíritu Santo en la Iglesia

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se hizo viral en las redes sociales un video en el cual el pastor Josue Drullard habla sobre la importancia del Espíritu Santo en la iglesia.

El pastor Drullard indicó: “Si la iglesia no tiene el Espíritu Santo no llegará a ningún lado”.

El líder religioso explicó que el pastor, los líderes de alabanza y quienes componen la iglesia debían estar llenos del Espíritu Santo para que funcione la Iglesia.

Drullard contó que anteriormente su iglesia no tenía el Espíritu Santo, y por tal motivo, no tenía lo necesario para funcionar.

Asimismo, el pastor indicó que no se explica cómo si Dios dejó en sus palabras de dónde viene la iglesia (la iglesia de Hechos) todavía algunos sean indiferentes al Espíritu de Dios.

“Gente que son…

Read More
Sociedad

Pastor le contesta a cantante cristiana que encontró alivio en los tatuajes

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Daniel Finch, quien es presidente de la Asamblea de Dios en Lajeado (RS), se pronunció ante las declaraciones de la cantante cristiana Isadora Pompeo quien defendió el uso de tatuajes.

Recientemente, Isadora Popeo se había pronunciado ante las críticas hacia sus tatuajes.

La interprete cristiana manifestó que se tatuó para conseguir alivio por lo que estaba pasando, aunque reconoció que no era la solución.

Además, la cantante defendió desde el punto de vista religioso su decisión: “Dios acepta. De todos modos, eso es todo. No hay ninguna condena sobre mí”.

El pastor Finch dijo que como pastor sentía que debía pronunciarse ante las declaraciones de la cantante, ya que los artistas son fuente de gran influencia social.

Asimismo, dijo que no estaba rechazando los tatuajes de la cantante, sino su…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Critican a artistas cristianos por imitar a los conciertos seculares

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- «Tomlin United Tour» informó que cerraría su venta de boletos VIP tras el cuestionamiento que se hicieron varios internautas en las redes sociales por sus ventas de entrada VIP, informa The Christian Post.

En «Tomlin United Tour» participarán los exponentes de la música cristiana Hillsong United y Chris Tomlin.

Los cristianos estaban disgustados, ya que la producción del evento estaba vendiendo estradas VIP que garantizaban el acceso a los artistas  donde podrían tomarse fotos con ellos en una sesión de fotos estilo pasarela.

La entrada VIP además otorgaba asientos premium, obsequios exclusivos y saludos. 

Los cristianos acusaron a United y a Tomlin de organizar una producción de adoración “comercializadora” y con similitudes a la industria secular.

Tom Read, el fundador del Modern Hymnal del Reino…

Read More
Sociedad

Michigan ora por los cristianos secuestrados en Haití

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Después de que el líder de la banda de la pandilla 400 Mawozo  amenazara con asesinar a 17 cristianos secuestrados en Haití, un pequeño pueblo de Michigan organizó una vigilia el domingo para orar por la liberación de una familia de la localidad.

Aproximadamente un centenar de personas de la comunidad de Hart se reunió el para clamar a Dios ayuda por los cristianos secuestrados.

La comunidad cristiana se reunió junto a varios pastores de diferentes iglesias para orar por los rehenes.

El ministro Ron Marks le dijo al medio The Detroit News que entre los cristianos secuestrados también se encuentran cuatro niños y uno de sus padres es de la localidad de Hart.

Por su parte, Linda Dodge, de la localidad de Hesperia, Michigan, dijo que su comunidad estuvo impactada por el…

Read More