15°C New York
04/20/2024
«Dios es bueno en mi vida», dice hombre que perdió brazos y piernas
Evangelismo Sociedad

«Dios es bueno en mi vida», dice hombre que perdió brazos y piernas

Oct 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Cuando el corredor activo y maestro de fútbol para niños, Gary Miracle, de 40 años, perdió ambos brazos y piernas, su fe en Dios estuvo puesta a prueba. 

En 2019, Gary, que había servido en el ministerio durante 12 años, contrajo una rara infección en la sangre, que pensó que era solo la gripe, pero que lo llevó a pasar 10 días en coma en un hospital de Orlando, EE.UU.

«Creo que me dieron entre un 1 y un 7 por ciento de posibilidades de sobrevivir a esto», reveló Gary, informa Epoch Times.

El día de Año Nuevo, su corazón se detuvo y el personal médico tardó ocho minutos en reanimarlo. Gary fue puesto en el oxigenador y el cirujano cardiovascular lo salvó al desviar su sangre a su cerebro. Sin embargo, sus cuatro extremidades sufrieron de necrosis.

“Mis brazos y piernas estaban muy fríos. Me dijeron que parecía una momia; mis manos y piernas estaban completamente negras. Luego, mis músculos y tendones comenzaron a caerse de mis piernas”, dijo Gary.

Fe y pérdida de brazos y piernas

Los médicos tuvieron que amputarle los brazos y piernas. Y luego de 117 días en el hospital, en abril de 2020, el cristiano fue dado de alta. 

“Cuando pasas por algo como esto, hay una línea dibujada en la arena: ¿Me voy a sentar en el sofá y tener una fiesta de lástima? ¿O elegiré vivir y vivir para Cristo y ser padre de mis hijos?”, reflexionó Gary.

Después de cuatro semanas en casa, Gary recibió sus prótesis y tuvo que volver a aprender las tareas diarias más simples, como lavarse los dientes y tomar un vaso de agua. Para él, su esposa Kelly y su familia fueron un apoyo fundamental para enfrentar los malos días y la readaptación.

“Mi familia creció mucho, nunca me dejaron solo. La gente oraba por mí constantemente”, afirmó.

Hoy, Gary todavía está tratando de hacer las mismas cosas que hizo antes. Aunque ya no trabaja en el ministerio, sigue dando clases de fútbol a niños y recientemente ha vuelto a correr.

“Puedo vivir toda mi vida creyendo en Dios, pero vivir como si Él no estuviera y vivir como si Él no fuera bueno. O puedo pasar toda mi vida diciendo que Dios es bueno y elegir creer que ahora mismo en mi vida Él es bueno”, concluyó Gary Miracle.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:217

You cannot copy content of this page