15°C New York
04/20/2024
Dios sanó el cáncer de un doctor luego de que su iglesia orara
Sociedad

Dios sanó el cáncer de un doctor luego de que su iglesia orara

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Dr. Tom Renfro era un médico de Norton, Virginia, Estados Unidos, que en 1997 se enfermó de cáncer del sistema linfático, la forma más extraña de linfoma.

Sid, la esposa de Tom, indicó que el diagnóstico médico no era alentador; si el cáncer atacaba uno de los órganos del doctor iba  a morir  en tres meses. Al día siguiente de la evaluación médica, Tom contrajo la enfermedad en los riñones.

El doctor de Tom, Steven Woodley dijo a 700 Club, que  estaba en la etapa más avanzada de la enfermedad y casi no tenía posibilidades de sobrevivir.

Por otro lado, Tom se negaba a someterse a radioterapias o a quimioterapias.

Cuatro meses después del diagnóstico, la enfermedad se hizo cada vez más grave en el cuerpo de Tom. Tenía coágulos de sangre en los pulmones y en el corazón y tumores alrededor de la garganta y el cuello. En esa etapa el hombre estaba respirando con la ayuda de un tanque de oxígeno.

Además, sus tumores tenían el tamaño de una pelota de golf y podían verse con facilidad.

Fe                     

Sin embargo, el hombre hizo lo posible por ir a su iglesia y dar su testimonio a las personas. En sus palabras dijo que Satanás había atacado su cuerpo, e instó a las personas a ser agradecidas con el Señor y no hacerlo cuando ya no tuviesen tiempo.

La iglesia de Tom decidió dedicar 100 horas de oración por el hombre, y no conforme con eso, por 40 días oraron 12 horas diarias.

A Tom le hicieron una quimioterapia con la esperanza de prolongar su vida hasta diciembre, pero la mano de Dios se hizo presente y sus tumores desaparecieron.

El doctor Woodley dijo que la recuperación de Tom fue un verdadero milagro: “En esta primera ronda de quimioterapia, vimos respuestas en cuestión de horas, los ganglios linfáticos se estaban encogiendo. Nunca antes había visto una respuesta como esa. Fue una experiencia muy fuerte”.

Tom visitó su congregación dos semanas más tarde y les dijo a los fieles que estaban ante un verdadero milagro de Dios.

“Dios escucha nuestras oraciones”, declaró Tom. “El poder de la oración es lo que activa a Dios. 

25 años después, Tom sigue libre del cáncer gracias a la bendición del Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page