15°C New York
04/19/2024
«Dios no existe solo para hacernos felices», así lo advierte Kirk Franklin
Evangelismo Música Cristiana Sociedad

«Dios no existe solo para hacernos felices», así lo advierte Kirk Franklin

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano Kirk Franklin, ganador del Grammy, dijo que es un error creer que Dios existe con el único propósito de hacer felices a los seres humanos. 

Asimismo, el artista de 51 años afirmó que la vida cristiana es un lugar de renuncia y no una promesa de ausencia de sufrimiento, así lo manifestó en una reciente entrevista, informa Christian Post.

Franklin, quien está relanzando su exitosa canción «Lean on Me», dijo que si bien el hombre depende de Dios para la verdadera felicidad, «estar quebrantado no es algo malo, porque incluso en los tiempos más oscuros, Dios, en su soberanía, puede que esté haciendo su mejor trabajo», declaró.

«Tenemos la idea errónea de que Dios está tratando de hacernos felices. Dios no está tratando de hacernos felices. Dios está tratando de hacernos suyos”, reflexionó el cantante.

Igualmente, el artista aseguró que la Biblia muestra a hombres y mujeres de fe que experimentan momentos en los que Dios los derriba y los moldea a su voluntad, antes de usarlos. 

«Romper no es tan malo. Sé que puede parecer algo intuitivo para la cultura occidental porque nos enorgullecemos de ser fuertes y no ser destruidos fácilmente. Pero el oro no se vuelve puro hasta que se lo lleva», enfatizó Franklin.

Propósito de Dios en el sufrimiento

Si alguien está pasando por momentos difíciles, debe preguntarle a Dios cuál es su propósito con esa situación y con qué se propone lidiar en su ser, aconsejó Franklin. “Pregúntale a Dios, ‘¿Qué estás haciendo con esto?’ ‘¿Para qué estás usando esto?’ Porque a veces estás en una situación que no parece mejorar. Tal vez sea porque Dios no quiere que mejore», reveló.

Franklin también señaló que los cristianos deben ir más allá de solo hablar de Jesús y preocuparse por llegar a un mundo tan herido, aceptar a las personas con los problemas que enfrentan y preocuparse por sus necesidades.

«Necesitamos tener la búsqueda intencional de los beneficios de otras personas. Debería estar tan preocupado por mis necesidades y aún más por las de los demás», concluyó el cantante.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:221

You cannot copy content of this page