15°C New York
04/23/2024
Dios salva a exconvicto de suicidarse en la cárcel
Sociedad

Dios salva a exconvicto de suicidarse en la cárcel

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El exconvicto Aleksandar Opanjic compartió su testimonio cristiano al programa 700 club, en el cual afirmó que Dios le salvó la vida cuando intentó suicidare.

Aleksandar vivió los horrores de la guerra de Bosnia, lo que le dejó un profundo trauma que le produjo estrés postraumático.

El hombre se mudó a Estados Unidos donde trató de evadir los recuerdos de la guerra con alcohol y drogas.

El trauma comenzó a crearle estragos en su vida social. Tuvo un matrimonio y un hijo, pero su esposa lo abandonó debido a sus incontrolables adicciones.

Aleksandar estaba completamente desviado de su camino y decidió juntarse con un grupo de motociclistas dedicados a la venta de armas y de drogas.

El exconvicto fue detenido y dentro de la cárcel escucho la palabra del Señor. Pese a sentirse atraído por las Sagradas Escrituras, al volver a salir siguió con su vida delincuencial.

Nuevamente, Aleksandar fue detenido y dentro de la cárcel intentó suicidarse para, según su criterio, calmar su dolor. Pero una voz lo detuvo diciéndole que abriera la Biblia.

Dios le dijo a través de la Palabra que lo había estado guardando desde hace tiempo, y desde ese momento decidió convertirse al Señor.

Actualmente, Aleksandar vive solo para el Señor y tiene una vida totalmente alejada de la delincuencia, donde además ya no sufre de estrés postraumático. El hombre dice que Dios lo liberó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page