15°C New York
03/28/2024
Donald Trump lanzará su propia red social llamada Thuth Social
Sociedad

Donald Trump lanzará su propia red social llamada Thuth Social

Oct 23, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El expresidente Donald Trump anunció a través de un comunicado el lanzamiento de su red social llamada Thuth Social, informa Portafolio.

Trump aseguró que el objetivo de esta red es “crear un rival al consorcio de medios progresistas y combatir a las compañías ‘big tech’ de Silicon Valley».

El exmandatario acusa a las empresas de redes sociales de utilizar sus servicios para silenciar a la oposición del gobierno de Biden.

Thuth Social ya destaca en la App Store de Apple, sin embargo, el medio Portafolio indica que podría estar lista para utilizarse en 2022.

Además, el mandatario anunció que lanzará una plataforma de videos por suscripción llamada  TMTG+ que incluirá programas como podcast, noticias y más contenidos.

Trump recurrió a tener su propia red para comunicarse con sus seguidores, tras ser bloqueado de Facebook y Twitter en enero, por haber compartido publicaciones referentes al asalto al capitolio. La manifestación intentó evitar la confirmación de Joe Biden como presidente y dejó cinco muertos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page