15°C New York
04/20/2024
Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato
Policial/Judicial Sociedad

Redes vetan a supuesto hechicero que instaba al asesinato

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Instagram y Facebook han vetados de las redes sociales a Matthew Joseph Lawrence, conocido en las redes sociales por realizar pactos e instar a cometer delitos.

La BBC mostró un reportaje sobre la influencia que tuvo Matthew -conocido también como E.A. Koetting- sobre un hombre que asesinó a dos mujeres en Londres.

Danyal Hussein, quien fue el responsable de las dos muertes, argumentó en el juicio que asesinó a las mujeres para pagar un pacto que realizó por dinero y poder.

 Hussein era miembro de un foro en línea donde E.A. Koetting enseñaba sobre cómo llevar a cabo los pactos, instruyendo el asesinato.

E.A. Koetting se hacía pasar por hechicero, pero en realidad era un criminal de Utah, Estados Unidos, quien había sido solicitado por poseer armas y drogas.

El falso hechicero logró hacerse con la confianza de muchas personas a través de las redes.

Lawrence mostraba en su contenido sus deseos siniestros. En uno de sus videos instó a sus seguidores a cometer actos de terrorismo.

El hombre confesó en uno de sus libros que pertenecía a una célula estadounidense de la Orden Británica de los Nueve Ángeles, quienes están a favor de la violencia y del asesinato.

Sus videos siguen en la plataforma de YouTube, pero están en proceso de revisión para comprobar que su contenido no contravenga las políticas de la página.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page