15°C New York
04/19/2024
Encuentran un feto tirado en un basurero de Neuquén
Noticias Locales Cristianas Policial/Judicial Sociedad

Encuentran un feto tirado en un basurero de Neuquén

Oct 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día lunes, encontraron en Neuquén, Argentina, un feto tirado en un basurero ubicado frente a la Dirección Provincial de Vialidad de la ciudad.

Un hombre vio sangre en el contenedor y encontró el cuerpo del bebé, posteriormente avisó a las autoridades sobre el hallazgo.

La concejal de Neuquén, Nadia Márquez, ofreció declaraciones sobre el suceso: “Dijeron que con el aborto legal se acabarían los abortos ilegales, y acá encontraron un feto en un tacho de basura”.

Un equipo forense de 10 personas se apersonó y recolectaron evidencias, por al menos dos horas.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) indicó que el feto tenía aproximadamente 12 semanas de gestación, según informó mdz.

Asimismo, el organismo público informó que las investigaciones están a cargo de la fiscal de Homicidios, Eugenia Titanti.

Las autoridades analizaran las cintas de grabación del lugar para determinar, quien fue el responsable de lanzar el feto al basurero. Algunos aseguran que el bebé habría sido lanzado el mismo lunes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:183

You cannot copy content of this page