15°C New York
04/20/2024
Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT
Encuestas Jóvenes Sociedad

Encuesta revela que el 27% de jóvenes cristianos se identifica como LGBT

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi un 40% de los millennials se identifican como LGBT, según un estudio que se publicará próximamente y que se basa en datos de encuestas científicas. 

Entre los jóvenes cristianos, los números fueron más bajos, pero solo un poco. La encuesta determinó que un alto porcentaje de los jóvenes cristianos, el 27%, se describen a sí mismos como LGBT. A pesar de que muchos grupos religiosos respaldan solo el matrimonio heterosexual.

El encuestador que trabajó en el nuevo estudio, George Barna, atribuye el número inusualmente alto que encontró a la cobertura de los medios sociales y de noticias, informa Newsweek.

Los cuales según afirmó, hacen que sea «seguro y genial» que los jóvenes estadounidenses se identifiquen como LGBT, ya sea que represente o no su orientación sexual real.

«Es un subconjunto de un problema mayor, que esta es una generación en la que tres de cada cuatro están buscando un significado. Este es un grupo que no tiene una razón para levantarse de la cama por la mañana», dijo Barna. 

Igualmente, señaló que: «Por lo tanto, la identidad LGBT les da consuelo. Gran parte de esta generación afirma estar avanzando en esa dirección. Pero hay una gran diferencia entre reclamar la identidad y vivir el estilo de vida».

La encuesta analizó a los llamados millennials, definidos como personas nacidas entre 1984 y 2002, que son aproximadamente 78 millones de personas que representan una cuarta parte de la población de EE.UU.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page