15°C New York
03/28/2024
Escritor critica a Camilo y Evaluna afirmando que no son cristianos
Sociedad

Escritor critica a Camilo y Evaluna afirmando que no son cristianos

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook el escritor cristiano Thony Herrera criticó fuertemente a Camilo y Evaluna, afirmando que ellos dos no son verdaderos cristianos y son un mal ejemplo para los jóvenes.

«A mi no me importa la vida de ellos y cómo la manejan. Lo que me importa a mí, me molesta y me preocupa es la cantidad de jóvenes cristianos que por ignorancia piensan que Eva Luna y Camilo son cristianos», expresó Herrera.

Asimismo, agregó que: «Ellos no son cristianos y jamás lo fueron.Ellos jamás han nacido de nuevo. En ellos no hay frutos de arrepentimiento. En ellos no está el Espíritu Santo. Ellos no aman a Dios, lo que aman es el mundo y sus ideales. Ellos no glorifican a Dios, sino a su perverso corazón inmoral».

En el mismo escrito, señaló que no se trata de «no juzguemos para que no seamos juzgados o dejemos de criticar y mejor oremos por ellos». Para reafirmar su pensamiento citó algunas palabras del apóstol Pablo.

«Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno», (Tito 1: 16).

Igualmente, añadió que: «Es específicamente esto lo que aman Evaluna y Camilo. Ningún hijo de Dios que ha nacido de nuevo va amar el sistema y deleites paganos de este mundo corrupto. Ellos aman su pecado, lo liberal, lo mundano y lo que va contra el carácter y santidad de Dios.

Para concluir, manifestó que: «En resumem, dejen ya de ver a estos jóvenes como ideales cristianos. Ellos necesitan a Cristo precisamente porque no han nacido de nuevo».

Reacciones a su crítica

«Bueno la verdad es que ellos no se han entregado a una vida de lleno del cristianismo pero conocen de la palabra. Eva en su momento sirvió al Señor, pero ya grande tomó la desicion. Pero igualmente, no se puede decir que estén lejos de Dios», escribió Eyling Ruíz.

«Pura crítica, los que se hacen llamar cristianos son los que más critican y dicen tener a Dios en su vida y conocer la palabra. Si conocieran de Dios y su palabra no criticaran. Fariseos», comentó Alejandra Urzagasti.

«Hay dos tipos de cristianos, los pentecostales y los neopentecostales que usan sus talentos y virtudes robando la gloria de Dios. Dejan que el trigo y la cizaña crezcan juntos», expresó William Enriquez.

«Son puro circo estos dos, cuidemos lo que vemos, oímos y hablamos, ojalá muchos jóvenes entiendan esto», dijo Habbi Vii.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page