15°C New York
03/29/2024
Escuela primaria lleva a niños de excursión a un bar gay en Florida
Educación Pública Niños Sociedad

Escuela primaria lleva a niños de excursión a un bar gay en Florida

Oct 30, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una escuela primaria de Florida realizó una excursión esta semana en un popular bar y restaurante gay, mientras eran acompañados por un miembro de la junta escolar.

Sarah Leonardi, miembro de la junta escolar, anunció a través de Twitter que llevó a los estudiantes de la escuela primaria Wilton Manors en el condado de Broward al Rosie’s Bar and Grill, un bar gay local, el pasado miércoles, informa Christian Headlines.

Leonardi dijo que: “Fue un honor para mí ser la acompañante del viaje al bar. Los estudiantes y yo tuvimos una caminata divertida y aprendimos mucho sobre nuestra comunidad. Un gran agradecimiento a Rosie’s Bar and Grill por organizar esta excursión especial cada año».

Inaugurado en 2006, Rosie’s se autodenomina un oasis tropical que ofrece «comida increíble», «bebidas refrescantes» y «diversión atrevida». Los elementos del menú incluyen «Naked Sweaty Lovin», «Ivana Hooker» y «Philly Deedee».

A raíz de la polémica, las Escuelas Públicas del Condado de Broward anunciaron el jueves por la noche que los niños recibieron menús «amigables para los estudiantes» y señalaron que el lugar no estaba abierto al público en general durante la excursión.

Aún así, muchos se preguntan si el establecimiento era un sitio apropiado para una excursión escolar. La publicación de Leonardi en Facebook estaba llena de comentarios que criticaban la idea.

«¿Supongo que la escuela primaria ha cambiado? Fui maestra de cuarto grado durante años y les prometo que fuimos a museos, legislatura estatal, parques», escribió una persona.

Por su parte, otra persona comentó que: «Muy agradecido de haber enviado a mis 6 hijos a una escuela privada».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:297

You cannot copy content of this page