15°C New York
03/28/2024
Estudiantes en Bélgica recrean “El juego del calamar”
Películas Sociedad

Estudiantes en Bélgica recrean “El juego del calamar”

Oct 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Algunas escuelas de Erquelinnes, en Bélgica,  están haciendo un llamado a los padres de los alumnos, tras informes que indican que los estudiantes están intentando recrear actividades de la controvertida serie, “El juego del calamar”.

Esta serie trata sobre un torneo de 456 personas desesperadas por sus problemas financieros quienes compiten por un único premio, sin embargo, los participantes que pierden van muriendo uno a uno.

El comunicado de las autoridades escolares se dio luego de conocer que los estudiantes estaban replicando la actividad de la serie: “Luz verde, luz roja”.

El juego de “Luz verde, luz roja” consiste en que los participantes deben avanzar cuando una muñera dice luz verde, pero cuando esta indica “luz roja”, nadie debe moverse, de lo contrario recibirá un disparo.

Los estudiantes de Bélgica están realizando el mismo juego, modificando el disparo por un fuerte puñetazo.

Las escuelas expresaron a través de las redes sociales que estaban listas para detener el juego.

Asimismo, instaron a los padres a concienciar a los alumnos sobre el peligro de estos juegos.

La serie ha conmocionado al mundo, y está dando pasos agigantados para ser el contenido de Netflix más visto en la historia.

El juego del calamar ha provocado inconvenientes en distintos lugares, tal fue el caso de un surcoreano que recibió 4 mil llamadas, luego de que su número apareciera en la serie.

Además, el capítulo 4 tiene un juego de luces que puede alterar a las personas fotosensibles, ocasionando molestias e incluso epilepsia, informa Cosmopolitan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page