15°C New York
04/20/2024
Estudiantes de EE.UU participan en el «Día de llevar tu Biblia a la escuela»
Evangelismo Niños Sociedad

Estudiantes de EE.UU participan en el «Día de llevar tu Biblia a la escuela»

Oct 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los estudiantes de todo Estados Unidos asistieron a la escuela el jueves con algo más que sus libros escolares. Algunos de ellos demostraron su fe participando en el día anual de «Lleva tu biblia a la escuela».

Estudiantes que asisten a escuelas públicas y privadas, e incluso aquellos que reciben educación en el hogar, participaron en el evento. Casi 515 mil estudiantes participaron en el evento en más de 50 mil escuelas de EE.UU, informa CBN News.

La iniciativa patrocinada por Focus on the Family (Enfoque a la Familia), animó a los estudiantes cristianos a hablar la verdad de Dios con quienes los rodean, trayendo su Biblia y compartiendo su Palabra.

Por tal razón, el gerente del programa Focus on the Family, Bret Eckelberry, dijo que la campaña anual «abre las puertas para que los estudiantes hablen con sus amigos sobre el Evangelio. Los conecta con otros creyentes en su escuela. Y les permite celebrar sus libertades religiosas en los Estados Unidos».

Muchas celebridades cristianas se han asociado con Focus on the Family en el pasado para promover el día «Lleva tu biblia a la escuela», incluido el líder de Skillet, John Cooper, Sadie Robertson Huff de Duck Dynasty, el cantante Tauren Wells y la banda de rock Newsboys.

«Muchos jóvenes buscan formas de iniciar una conversación sobre la fe; simplemente no están seguros de cómo empezar. El Día de Traiga Su Biblia a la Escuela es una gran oportunidad para hacer eso», afirmó Mark Hancock, director ejecutivo de Trail Life USA, una organización de exploración para niños centrada en Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page