15°C New York
03/19/2024
Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»
Pastor Sociedad

Eugenio Masías: «Los satanistas aprovechan Halloween para hacer sacrificios»

Oct 25, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Eugenio Masías aseguró durante su prédica que los satanistas aprovechan la noche de Halloween, el 31 de octubre para hacer sacrificios.

«Muchos satanistas esperan ese día para hacer sacrificos al diablo. Se juntan todos y comienzan con una celebración al 666. Luego arrancan con sacrificos pequeños, puede ser un gato o paloma, luego un carnero en la segunda semana, y por último en la quinta semana sacrifican niños», dijo el pastor Masías.

Igualmente, Masías señaló que en la noche del 31 de octubre la gente adora al demonio de los muertos, el Dios de los muertos, Samael. «Por eso hay cada vez más borrachos, más drogadictos, porque el diablo anda metiendo demonios por todas partes», afirmó. (Ver prédica aquí).

Además, el pastor aseguró que Satanás ha avanzado tanto, y ha logrado que la gente le adore. Puso un ejemplo sucedido en Colombia donde se realizó una procesión al Diablo. «Si quieres participar de Halloween estás obrando para el demonio. A Halloween dile no», manifestó Masías.

Por último, añadió que: «Hay una guerra, una obra demoníaca, una guerra día y noche de angeles con los demonios buscando como destruir a los hijos de Dios. Pero Dios nos ha dado la victoria cuando envió a su hijo Jesucristo», concluyó el pastor Masías.

Reacciones a su prédica

«Me encanta esta predica. Dios bendiga a el pastor y que siga poniendo palabras sabias de bendiciones y sanidad, en su boca para personas nececitadas como yo y otras», escribió Sahory Cadenas.

Asimismo, Madelein Loaiza comentó que: «Así es, no debemos exponer a nuestros hijos en esas fiestas satánicas. Que mi Dios los reprenda».

«Los jóvenes hacen las cosas sin saber a lo que se han metido, ni las puertas que están abriendo. Todo eso los puede llevar a la muerte. No al Halloween, la sangre de Cristo tiene poder», expresó Heber Sadoc.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page