15°C New York
03/29/2024
Evangelismo: Cristianos introducen Biblias de contrabando en Irán
Evangelismo Sociedad

Evangelismo: Cristianos introducen Biblias de contrabando en Irán

Oct 4, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Irán tener una Biblia puede llevarte a una sentencia de prisión. Por eso un trabajador del ministerio cristiano, llamado Joe, (nombre cambiado por temas de seguridad), ayuda a evangelizar a la población contrabandeando Biblias.

“Tenemos dos personas viviendo en nuestra casa en este momento, cuyos amigos fueron sentenciados a seis años de prisión por tener una Biblia. Hay una preocupación real. Sin embargo, hay un verdadero celo y deseo de libertad», explicó Joe, informa Mission Network News.

Los contrabandistas llevan las Biblias al otro lado de la frontera, junto con el resto de su contrabando. “Hacen esto como un negocio. No nos preocupa que entreguen a nadie, porque eso no es asunto suyo. No quieren perder dinero», dijo.

A partir de ahí, los cristianos las distribuyen las Biblias entre sus propias redes. «También distribuyen a otras redes de creyentes que no hemos conocido. Usan puntos de entrega seguros donde nadie se encuentra para que ellos mismos puedan estar seguros. Las Biblias se entregan en forma de libros o en formato digital», expresó Joe.

Se infringe la ley por evangelizar

Joe no tiene reparos en participar en un trabajo que infringe las leyes iraníes. “Se supone que debemos entregar al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios. Siempre que César comienza a oponerse a Dios y su amor, estoy dispuesto a ir más allá de César en ese momento», aseguró.

Igualmente, dijo que los iraníes están muy abiertos a escuchar las buenas nuevas de Jesús. “Creo que se debe a la opresión y la persecución que han soportado. Se están rebelando, y dentro de esa rebelión, se encuentran con Cristo Jesús, y sienten la libertad y el amor de Dios”, señaló.

Por último, agregó que: “Ore para que sigamos envalentonados para confiar en Él a medida que avanzamos. Ore para que muchas personas lleguen a la fe, para que muchas personas reciban la Palabra de Dios y sean llamadas de las tinieblas a su luz”, concluyó Joe.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:239

You cannot copy content of this page