15°C New York
03/28/2024
«La familia es la base de todas las naciones», dice el presidente de Polonia
Familia Política Sociedad

«La familia es la base de todas las naciones», dice el presidente de Polonia

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una entrevista reciente en Estados Unidos, el presidente de Polonia, Andrzej Duda, dijo que la familia es la base de todas las naciones.

El presidente de Duda, es un cristiano conservador que ha desafiado a la Unión Europea por sus políticas a favor de la familia. Desde 2015, cuando fue elegido por primera vez, ha desarrollado su promesa de promover «una acción amplia y decidida a favor de la familia», informa Fox News.

“La constitución estipula que el matrimonio es la unión de un hombre y una mujer. La familia está protegida por el gobierno de una manera especial. Cuando me postulé para la presidencia en 2015, también hice una promesa y dije que deberíamos iniciar una política a favor de la familia”, explicó Duda.

Las políticas pro-familia del gobierno de Duda incluyen un ingreso mensual para las familias de $130 dólares por niño y adicionales para útiles escolares.

En la entrevista, el presidente polaco también destacó sus propias creencias pro-vida y pro-familia. “Me considero algo conservador. Soy un cristiano practicante, oro, y para mí, el valor familiar no tiene precio. Apoyo a las familias, soy provida, creo que la vida es sagrada y que hay que protegerla”, manifestó.

Para Duda, el apoyo del gobierno a las familias del país es fundamental. “Las familias necesitan apoyo, porque la familia es la base de todas las naciones. Todo está basado en la familia. Por eso, el apoyo que brindamos a las familias desde una perspectiva política, desde mi punto de vista, es fundamental”, dijo el mandatario. 

En enero de este año, el país de mayoría conservadora, erradicó casi por completo el aborto en Polonia. En una decisión del Tribunal Constitucional se prohibió la interrupción del embarazo de fetos con malformaciones.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:201

You cannot copy content of this page