15°C New York
04/20/2024
Gobernador de Florida se refugia en Dios al anunciar cáncer de su esposa
Evangelismo Política Sociedad

Gobernador de Florida se refugia en Dios al anunciar cáncer de su esposa

Oct 6, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La esposa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha sido diagnosticada con cáncer de mama. Por tal razón, DeSantis ha buscado refugio en Dios para sobrellevar el difícil momento.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como primera dama”, afirmó el gobernador en un comunicado, informa Fox News.

Asimismo, dijo que: “Mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia. Y además, contará con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo nuestro estado”.

Casey DeSantis, de 41 años, es una ex productora y presentadora de programas de televisión. Ganadora del premio Emmy para la gira de la PGA. Y también tres veces campeona nacional ecuestre, así como subcampeona de la división uno de la NCAA.

Casados ​​desde 2010, Casey y Ron DeSantis son los padres de Madison, de 4 años, Mason, de 3 años y Mamie, de 18 meses. Quien es el primer bebé nacido en la mansión del gobernador de Florida en más de medio siglo.

Durante su mandato hasta ahora como primera dama de Florida, DeSantis ha encabezado varias iniciativas importantes, incluida «Hope Florida: un camino hacia la prosperidad, la autosuficiencia económica y la esperanza».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:255

You cannot copy content of this page