15°C New York
04/25/2024
Haití: Liberan a pastor, los otros 17 misioneros siguen secuestrados
Noticias Locales Cristianas Persecuciones Sociedad

Haití: Liberan a pastor, los otros 17 misioneros siguen secuestrados

Oct 28, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un pastor de 79 años que fue secuestrado a principios de este mes, por hombres armados vestidos como agentes de la Policía Nacional de Haití, ha sido liberado. 

Días atrás se había pagado el rescate del pastor, pero luego sus captores se negaron a liberarlo. El pastor Jean Pierre Ferrer Michel, miembro fundador de la iglesia Jesus Center, fue secuestrado el pasado 3 de octubre por la pandilla 400 Mawozo. Su liberación se anunció el día martes en un video publicado en Facebook por su hija, informa CBN News.

Informes revelaron, que el miércoles se pagó un rescate de $300 mil dólares a cambio de su liberación y la de otro miembro de su congregación. Pero los secuestradores incumplieron el acuerdo y se pagaron $250 mil dólares adicionales. Así lo aseguró Délex Etienne, un consultor de comunicaciones haitiano.

Mientras tanto, el grupo Christian Aid Ministries está pidiendo oración para que los 17 misioneros secuestrados en Haití el 16 de octubre sean llevados a casa sanos y salvos. Después de que el líder de la pandilla amenazó recientemente con asesinarlos a todos.

Los miembros de la banda 400 Mawozo se atribuyen la responsabilidad del secuestro. Y quieren un rescate de $17 millones de dólares por su liberación segura. Recordemos que cinco niños se encuentran entre los secuestrados.

Además de pedir oraciones por la liberación segura de sus trabajadores humanitarios, Christian Aid Ministries también está instando a los creyentes a orar para que los corazones de los secuestradores, sean transformados por el amor de Jesucristo.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:218

You cannot copy content of this page