15°C New York
03/28/2024
Hombre dice que Dios lo salvó cuando un metal atravesó su cuello
Noticias Locales Cristianas Sociedad

Hombre dice que Dios lo salvó cuando un metal atravesó su cuello

Oct 19, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de Para, Brasil, sobrevivió tras jugar con un arma conocida como “buffet”, la cual soltó una pieza de metal que atravesó su cuello y su cráneo.

Aldinailson de 29 años fue sometido por una cirugía delicada en el Hospital Municipal de Santarém Dr. Alberto Tolentino Sotelo, informa G1.

El hombre estaba intentando cazar cuando sintió cómo el material de hierro atravesaba su piel.

“Todos estaban desesperados, mi familia estaba unida. Cuando toqué el hierro estaba seguro de que me iba a morir, eso es justo lo que pensaba”, dijo Aldinailson, quien está casado y tiene cinco hijos.

El hombre aseguró que se trataba de mantener tranquilo mientras sus familiares oraban por él: “Sé que soy un milagro”, expresó.

 El cirujano general Vinicius Savino, dijo que la mano de Dios evitó que el metal le ocasionara un peor daño.

“Es un milagro, era cuestión de menos de 1 cm de distancia de la arteria carótida interna, que es una arteria grande que irriga el cerebro, si hubiera una lesión en esta arteria, moriría y no tendría ninguna posibilidad», expresó el doctor.

El cirujano general indicó que el hierro se clavó en la región, se instaló detrás del pabellón auricular derecho y se hinchó en el sitio.

El pedazo de material estuvo cerca de tocar zonas delicadas del cuerpo como los grandes vasos, incluyendo arteria yugular, arteria carótida interna y externa, vena yugular interna y externa.

 “Estoy seguro de que soy un milagro. Si no hubiera sido por Dios y el equipo de médicos y enfermeras…”, concluyó Aldinailson.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:212

You cannot copy content of this page