15°C New York
04/23/2024
Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija
Sociedad

Hombre infértil agradece a Dios el milagro de su hija

Oct 16, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha vuelto viral un video de un hombre infértil a quien le entregan a su segunda hija, la cual nació de manera milagrosa. En la grabación el hombre aparece con su primogénito y con la pequeña Giovanna.

João Prudêncio había queda estéril luego de tener a su hijo David: «Era imposible volver a ser padre sin producción de esperma. Mi esposa Karolinne estaba sana y también soñaba con tener otro hijo. Hasta que el Señor Jesús me sanó, dándome vida para que pudiera generar otra ”, compartió.

El papá manifestó que el milagro de su hija no es solo una bendición para su familia, sino para todos aquellos que están intentando conseguir un niño.

El hombre aseguró que no necesitó de ningún procedimiento artificial, solo siguió orando todos los días.

“Esperé pacientemente al Señor; Él se inclinó hacia mí y me escuchó cuando pedí ayuda”, también citó el Salmo 40: 1.

El hombre también compartió el video en Facebook. En la publicación dejó una dedicatoria para Dios: “El Dios que promete, el Dios que cumple. Nunca pensamos que viviríamos un momento tan especial». “Un testimonio más allá de las fronteras, que glorifica solo el nombre del Dios vivo, Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

“Un testimonio más allá de las fronteras, que glorifica solo el nombre del Dios vivo, Padre de nuestro Señor Jesucristo”, continuó.

Y finalizó escribiendo: “Dios es, Dios lo hace. Porque así como la lluvia y la nieve descienden del cielo y no vuelven sin antes regar la tierra, abonarla y hacerla brotar, para dar semilla al sembrador y pan al que come, así será la palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiera y prosperará en lo que le asigné (Isaías 55: 10-11)».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page