15°C New York
04/18/2024
Hombre mata y se bebe la sangre de su víctima en ritual satánico
Sectas Sociedad

Hombre mata y se bebe la sangre de su víctima en ritual satánico

Oct 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un crimen macabro ha llamado la atención de toda la población e incluso de la policía de Brasil. Un hombre mató, mutiló, carbonizó y bebió la sangre de una víctima durante un ritual satánico.

André Soares Ferreira, quien cometió el crimen, fue arrestado la semana pasada por la policía. Según los investigadores, el criminal eligió al reciclador, Antonio Carlos Pires de Lima, de 33 años, porque tenía la misma edad que Jesucristo cuando murió en la cruz, informa Metrópoles.

Los fragmentos, que serían parte de la columna vertebral de la víctima, se encontraron el día 4 en un terreno baldío en la región de Samambaia do Norte, Brasilia. El asesinato de Antonio ocurrió mientras dormía en un sofá en una casa abandonada en la región.

“Descubrimos que la víctima fue asesinada con tijeras y tenía la boca tapada con las manos del autor, que vestía un guante de motociclista”, dijo el delegado adjunto de la Comisaría 26, Rodrigo Carbone.

Según la policía, el asesino intentó cortar parte del cráneo de la víctima y quitarle la piel del rostro, para dificultar la identificación del cuerpo.

La casa donde ocurrió el crimen estaba abandonada, dividida en varias habitaciones, donde los usuarios se reunían para consumir drogas. En las paredes había grafitis con el nombre de Jesús y dibujos de un diablo. Junto con el número 666, así como un cartel de una serie de horrores.

Durante su testimonio en la comisaría, André negó el crimen. Pero admitió que le gusta caminar vestido con una capa, llevando unas tijeras de mango dorado, que se habrían utilizado para matar a la víctima.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:243

You cannot copy content of this page