15°C New York
04/20/2024
Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil
Iglesia Sociedad

Hombres con pistolas y rifles asaltan iglesia evangélica en Brasil

Oct 26, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las cámaras de seguridad de la Primera Iglesia Bautista de Nova Piam, Río de Janeiro, Brasil, registraron el asalto realizado por dos hombres armados con rifle y pistola la noche del pasado domingo.

El crimen tuvo lugar alrededor de las 20:50 horas, después del servicio de oración de la tarde. En el video, se puede ver a los fieles, incluidos los niños, en la iglesia, cuando los bandidos ingresan a robar, informa Metrópoles.

Los asaltantes revuelven los bolsos y los objetos de las personas y, en menos de un minuto, huyen. Al salir del lugar, se acercan a dos conductores y se roban también los autos. (Ver video aquí).

Además, otras dos personas sufrieron el robo de sus pertenencias por parte de los sospechosos. En un comunicado, la Policía Civil informó que se realizó una denuncia por internet y que las víctimas acudirán a la comisaría a declarar desde este lunes 25 de octubre.

El juzgado 54° investigará el caso y busca identificar a los delincuentes a través de las imágenes de las cámaras de seguridad de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page