15°C New York
03/19/2024
Inauguran monumento a la Biblia en Costa Rica
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Inauguran monumento a la Biblia en Costa Rica

Oct 2, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado martes 28 de septiembre, se realizó la inauguración de un monumento a la Biblia en la provincia de Limón, Cosa Rica. El monumento se reveló durante el mes en el que se celebra el día nacional a la Biblia en el país.

El alcalde del cantón central de Limón, Néstor Mattis Williams, calificó la actividad como muy importante para el cantón. Por el importante acto de fe, que busca reforzar la espiritualidad de los cristianos que visiten el Parque Vargas, informa Periódico Maranata.

“Esto es histórico, por primera vez en nuestra nación se está levantando un monumento de esta naturaleza, y también le decimos a las otras provincias pueden hacerlo” dijo el pastor Dennis Barrios Gómez, presidente de la Fraternidad de pastores de Limón.

Igualmente, añadió que: “Qué bonito sería ver las siete provincias de norte a sur, de este a oeste, declarando abiertamente que nuestra fe es una fe cristo céntrica”, declaró.

El monumento, de 1,4 metros, tiene a su izquierda la forma de un rollo de pergamino, cómo se veía las Escrituras en la época de Jesús y termina a la derecha con la forma de una Biblia actual.

Dentro de sus hojas están letras en griego y español con la cita de Apocalipsis 1:3 “Bienaventurado el que, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca”.

También tiene en hebreo bíblico y español la cita de Mateo 11:12, “El reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan”.

La obra donada por la Fraternidad de Hombres Metodistas de México y Costa Rica, fue creada en un reconocido taller artístico de la Ciudad de México.

Te podría interesar

Will Graham habla sobre Daniel Habif: “Él no es un predicador, no es evangelista”

Jotta A es atacado por usuarios y él responde: “No practican lo que predican”

Pastor asegura que no es incorrecto comprar una casa en la playa con el dinero del diezmo

Joven supera suicidio de su padre tras sobrevivir a accidente: “Dios se me reveló”

Dante Gebel provoca a evangélicos llamándolos “Flanders”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page