15°C New York
03/28/2024
Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte
Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

Oct 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

USCIRF reportó que un cristiano fue arrestado y golpeado -con una barra de metal utilizada para limpiar rifles- por poseer una Biblia.

Aniversario del partido

La semana pasada se hizo vira la conmemoración del 76º aniversario del Partido de los Trabajadores de Corea.

En los videos sobre este evento aparecieron supersoldados rompiendo ladrillos con sus manos, resistiendo el dolor de vidrios cortados y realizando distintas acrobacias.

Corea del Norte también mostro su material armamentísticos como lanzacohetes, tanques y misiles balísticos intercontinentales, incluido un nuevo misil hipersónico de largo alcance.

Kim Jong Un indicó que quiere tener entre sus filas a soldados invencibles para hacerle frente a su disputa con Estados Unidos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:231

You cannot copy content of this page